Nextel El país de méxico tiene hoy endía casi  casi 4 millones de clientes en su registro o de los clientes, y Iusacell cerca de 6 millones, que, en conjunto la suma de todos estos usuarios vemos que será de alrededor del 10% de 10% poco más de cien millones de clientes registrados en México..

 

Las Recargas son un producto sumamente necesario hoy en día, los teléfonos de hoy en día, en general son inteligentes o Smartphones y la población en los países de Latino América sin importar el nivel socio económico ya cuentan con teléfonos muy avanzados tecnológicamente.  Es increíble que hasta jóvenes de nivel medio bajo cuentan ya disponen de teléfonos de este tipo.

 

 

 

Aquí les dejamos un tutorial de cómo vender recargas hecho para nuestro cliente.


 

 

Recargas

Existen varias cosas que puedes hacer para obtener ingresos extras, especialmente si eres un estudiante. Pero verdaderamente, alguna de las maneras mas fáciles de ganar dinero vendiendo recargas. Para perder el tiempo comprando productos o cosas que se usan para  en  cuando puedes hacer dinero sin tener que invertir en inventarios. Todo lo que necesitas es una computadora o cualquier dispositivo móvil y alguna conexión a internet.

 

Comparta sus pensamientos a continuación. Esto es esencial para nosotros.  y por favor no olvides de dar clic en los botones de facebook y demás redes sociales para que compartas este contenido con un montón de otras personas que deben ganar dinero con las recargas celulares..

 

Existen varias cosas que usted puede hacer con el fin de ingresos extras, especialmente si eres un estudiante. Pero de hecho, una de las maneras más fáciles de ganar dinero es vendiendo recargas. Para perder el tiempo la compra de productos o cosas que se usan para la venta de recargas se ha ido  cuando se puede hacer dinero sin inversión en inventarios. Todo lo que necesitas es una computadora o cualquier dispositivo móvil y una conexión a internet.

One Comment

You can use these tags : <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

54 queries in 0.773 seconds, using 29.92mb memory