Posicionamiento Web en Cuernavaca: Somos un equipo de profesionales en SEO y SEM

Bonotek cuenta con más de 15 años de experienciaen el área de tecnología y de Posicionamiento web asi como un amplio abanico de conocimientos en el área tecnologicadesde Telecomunicaciones, SEO, Aplicaciones Web, Fan Page design, Social Media, E-Commerce, Marketing Digital y Posicionamiento Web.

Posicionamiento Web en Cuernavaca y nuestros inicios en el diseño y desarrollo de aplicaciones en Cuernavaca

Iniciamos como una empresa de Posicionamiento Web en Cuernavaca, y diseño de sitios web, cuando las empresas aún se preguntaban para qué tener un sitio web, el tiempo nos dío la razón y los clientes que creyeron en nosotros e iniciaron una empresa en web en ese entonces gozan de los beneficios de haber sido los primeros en Posicionamiento Web.

Posteriormente con el desarrollo de tecnologías flash creamos sitios y animaciones en Flash, al mismo tiempo se desarrollaban las plataformas de bases de datos y lenguajes para aplicaciones web como PHP y MySQL por lo que dimos un giro hacia esos mercados.

Nuestra Experiencia Posicionamiento Web en cuernavaca, SEO y SEM:

Estamos en SEO aún antes del surgimiento de Google

En la prehistoria del SEO el Tiranosaurio Rex de los buscadores era Yahoo con indexación manual y nulas herramientas de monitoreo, estudios de mercado y diagnósticos de sitios web. Con el surgimiento de Google y desbancando a Yahoo, vislumbramos una gran ventana de oportunidad e iniciamos investigaciones a cómo funcionaba el posicionamiento en google, qué parámetros tomaba en cuenta para Posicionamiento web, y pasamos por fases experimentales para encontrar qué funcionaba y que no.

Google mostraba una gran apertura hacia los webmasters lo cual seguimos aprovechando hasta hoy y lo hizo el favorito de los mismos nosotros incluidos.

Posicionamiento Web en Video Marketing

Fuimos de los primeros en advertir el fabuloso crecimiento de lo que hoy es muy conocido como la plataforma número uno de videos (Youtube) y de la misma manera iniciamos fases experimentales para averiguar “Que le gustaba a youtube” para posicionar los videos.

Algo que muchas empresas y departamentos de Marketing siguen ignorando es que youtube es hoy en día el buscador número 2 después de Google y estamos en una posición de poder brindar a nuestros clientes servicios de posicionamiento web en Youtube, Vimeo, MetaCafe y otros de los cuales estos 3 son los más grandes y que Posicionan en Google (algo que muchas empresas aún ignoran y no aprovechan).

Así mismo instalábamos sitios de e-commerce cuando la clientela aún no estaba lista para las compras en línea y es algo que está sucediendo hoy en día con los esfuerzos que tenemos hacia Social-Commerce pero sabemos que el tiempo nuevamente nos dará la razón.

Posicionamiento Web En el área de Telecomunicaciones:

Hemos participado en proyectos de interconexión de carriers desde el año 2007, en la instalación y monitoreo de switches y equipo PBX para voz sobre IP, testing y configuración de gateways y tecnologías bluetooth.

Fuimos de los primeros en anticipar el cambio de tráfico en las rutas de México NEA a México Mobil que se vendría posterior a la aprobación de la ley sobre  “El que llama Paga” a finales del 2007. Esto nos brindó la oportunidad de lanzar una empresa que cursó decenas de millones de minutos en pocos meses.

Estamos actualmente asociados con empresas en Asia, E.U. y México con las que brindamos servicios técnicos de voip para la venta de tarjetas de llamadas y comunicación a través de aplicaciones para Iphone y Android.

Posicionamiento Web En el área de Social Media

Nuevamente nos adelantamos a nuestro tiempo al ofrecer Posicionamiento Web y  diseño de Fan Page cuando muy pocas empresas contaban con una y los clientes no sabían la importancia de las mismas, hoy en día ya se están dando cuenta que no solo es tener una fanpage en facebook sino que se debe realizar una correcta planeación de contenidos y estrategia de social media marketing para lograr crear una interacción con los clientes.

Creamos estrategias a la medida de las empresas y capacitamos a su personal o administramos sus redes sociales en caso de no poder hacerlo ellos mismos brindado reportes de avance y sobre todo reportes de Retorno de Inversión en social media, ya que muchas empresas ignoran por ejemplo cuánto les cuesta un fan un seguidor etc. y cuánto dinero les deja cada uno de ellos, al igual que cualquier estrategia de Marketing esta debe tener objetivos de ROI claros alcanzables y medibles.

En Bonotek nos hemos propuesto ayudar a nuestros clientes a lograr sus metas mediante el posicionamiento web y la entrega de soluciones innovadoras, creativas y aplicables para todos los medios de comunicación social. Cuya misión es cumplir con nuestros proyectos y trabajos dándole un servicio de alta calidad, y donde lo más importante es satisfacer al 100% las necesidades de nuestros clientes.

Contamos con un personal altamente capacitado en Posicionamiento Web para ayudarles en la creación de sus sitios, en buscadores y en mercadotecnia digital, posicionamiento web y de social media ayudando a las empresas a tener una presencia en Web y en Redes Sociales.

Contáctenos y será un placer lograr que su marca

tenga una mayor presencia

en Internet y Redes Sociales.

Posicionamiento Web en Cuernavaca

Posicionamiento Web en Cuernavaca

Posicionamiento web en Cuernavaca, con Bonotek está en buenas manos.

 

 

 

50 queries in 0.633 seconds, using 30.12mb memory