El Posicionamiento Web cobra cada vez mayor importancia en el  Marketing Moderno

Hoy en día Internet es el nuevo medio de comunicación, a través del cual  viaja el tráfico de información que es más rápido, eficaz e instantáneo, internet le quito su trono a la T.V.

Como hemos podido observar el usuario es el que genera y consume el contenido, que es el alimento principal de las redes sociales que en la actualidad son una de las principales plataformas de la información también.

Posicionamiento Web

• El 25% de los resultados de búsqueda de las 10 marcas más grandes es contenido generado por usuarios, no por las marcas.
  • El 86% de la gente confía en recomendaciones de amigos y solo el 14% confía en Publicidad
  • 90% de la gente no ve los comerciales de la T.V.

Algunos porcentajes y hechos como el que, Newsweek deja de imprimirse en 2013 y solo se leerá on line nos demuestra que Internet no solo es el nuevo medio de comunicación si no también una gran plataforma para la publicidad, negocios y empresas.

Qué es el Posicionamiento Web

El posicionamiento web es un conjunto servicios y funciones q se realizan con la finalidad de colocar tu sitio web en los primeros resultados de Google (Primera Página), es bien conocido que no solo se necesita una página web bien diseñada si no que hay que lograr que la gente la vea. Si tu sitio web no está en la primera página de google, es como si no existiera.

Importancia del Posicionamiento Web

Es indispensable para tu empresa, aparecer en la primera página de google con Palabras Clave que la gente está buscando, por ellos es indispensable Posicionar tu sitio orgánicamente.

La mayoría de las empresas al hablar de posicionamiento Web se refiere a pago por click o addwords y no saben como posicionar un sitio web, solo editan algunas etiquetas asi como nunca han usado el marketing digital.

One Comment

You can use these tags : <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

56 queries in 1.749 seconds, using 30.13mb memory