Plataforma de distribución de paquetes de datos

Plataforma de distribución de paquetes de datos

Una vez que adquieres un teléfono móvil telcel con la web móvil arriva un tiempo en que se terminan tus datos contratados y requieres de más para tener la posibilidad de seguir surfeando internet. Pero depende si eres usuario Amigo o de plan de postpago tendrás distintas formas de adquirir megas en telcel a tu línea celular y de esa manera adquirir diversos planes de datos telcel de acuerdo a tus requerimientos y necesidades..

Con Tecnopay hoy en día podrás llevar a tus clientes y amigos paquetes de ancho de banda y no solo brindar recargas at&t sino que ahora podrás desde la misma plataforma Tenopay te será posible vender paquetes de datos. Estos paquetes aperturan una moderna posibilidad de empresa para tu negocio de recargas telcel.

Paquetes de datos un negocio en pleno crecimiento

El día de hoy los paquetes de datos se han convertido en un suceso altamente popular. Causas por las que tendrás echar a andar tu tienda de paquetes de datos de internet. Fuertes motivos por las que te aconsejo abrir tu tienda de datos.

Hace no mucho y de esto hace pocos años la venta y distribución de datos de Internet en los móviles no era muy común y dentro de poco solo mexicanos con una grande visión podrán o se beneficiarán poder sacarle jugo el crecimiento de este importante negocio o empresa por la razón de que todos los teléfonos en la actualidad son Potentes e inteligentes y la gente cada vez nos encontramos mucho más acostumbrados a usar y consumir diversas Aplicaciones móviles en los celulares, esto hace que el consumo de paquetes de datos se incremente, hoy en día ya no nos es suficiente con los datos que nos brinda u ofrece un plan de minutos y mucha gente necesita de comprar ancho de banda extras para tener la posibilidad de seguir navegando y utilizando Aplicaciones para celulares hasta que arrive el fin de mes y se renueve su cuenta de uso de datos.

 

Los Planes de Internet se hayan pensados con la finalidad de dejar satisfechas las necedades y requerimientos de todo tipo de cliente, Hoy en día no solamente podrás brindar recargas de celular sino podrás llevar Mega-bytes con el fin de que tus clientes y amigos estén en posibilidad de utilizar sus Apps y navegar por Internet. Implementa tus Aplicaciones para celulares favoritas sin estar cuidando y estar preocupado por los datos con Tecnopay.

You can use these tags : <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

66 queries in 0.749 seconds, using 30.44mb memory