A pesar de que la diferencia en cuanto a número de usuarios en comparación con respecto ala empresa Movistar (21 millones) y Telcel (71 millones) todavía es grande, AT&T disfruta a su favor es que los usuarios, en general, son los que mucho más pagan mes a mes en el móvil; por la sencilla razón de que gastan, en promedio, 300 pesos de forma mensual, en comparación con 160 pesos de manera mensual que pagan los clientes de Telcel y casi el triple de 87 pesos, mes en mes, compra en promedio un usuario de Movistar..

Vender recargas desde un celular

Regístrate en Tecnopay, es muy sencillo, y al hacerlo obtendrás un gran beneficio para su negocio. Tecnopay nunca te fallara, gracias a nuestra tecnología que usa usted va a poder por ahora recargas y pago de servicios los 365 días del año.

El problema más grande es que en el mundo de los smartphones lleno de publicidad lo que nos hace pensar que varios de los smartphones mejor que otros simplemente por su nombre, pero ahora ya no depende de la publicidad. Dedica 20 minutos, a en seguida, guarde este artículo en preferidos, y no se te olvide darle una checada cuando va a adquirir un teléfono móvil.

 

recargas

recargas

venta recargas

Checa este video de 5 minutos

Tecnopay puede apoyarte en este inicio ya que su plataforma de recargas y pago de servicios totalmente gratis y te brindamos toda la consultoría requerida para arrancar tu pequeño negocio de recargas, pago de servicios y venta de pines de entretenimiento..

Las comisiones son muy buenas y usted puede ir acrecentando tu negocio poco a poco. Los celulares son cada vez más baratos y más potentes, que, se han convertido en uno de moda y toda persona trae por lo menos uno (hay personas que tienen más de un celular), y ¿que es lo que requiere la mayoría de esas personas? Las recargas.
Si quieres más material observa el siguiente sitio de internet: http://tecnopay.com.mx

Actualmente, las recargas de tiempo aire se puede comparar fácilmente en cualquier lugar, desde tiendas de autoservicio, supermercados, cajeros, tiendas de abarrotes, papelerías y algunas plataformas de banca online y de comercio electrónico.

Mira este video clip

He iniciado el hobbie de leer e investigar oportunidades de negocio novedosas y las escribo en blogs y redes

You can use these tags : <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

65 queries in 0.594 seconds, using 30.25mb memory